NOTICIAS & PRENSA

Primer musical de acción

EN COLOMBIA

...Y Legionarius Stunts hace parte de este gran proyecto.

Sábados, domingos y festivos ¡Los esperamos!

¡PRÓXIMAMENTE!

El Chapo en Netflix

Primer Stunt Coordinator colombiano 

EN NETFLIX

Para Legionarius Stunts es un orgullo contar con el primer coordinador de Stunts colombiano, encargado de las escenas de acción en una serie de Netflix

Jhon Morales

La serie de ficción `El Chapo´, fue la encargada de catapultar este gran logro en la carrera de Jhon Morales, que con tan solo 27 años, llegó a ser el primer Stunt Coordinator colombiano responsable de dirigir las escenas de acción para un proyecto de semejante talla internacional. 

El Chapo es una coproducción entre dos grandes del mercado del entretenimiento Netflix y Univisión; la productora encargada de realizar el proyecto en Colombia es Dynamo. Cuenta la historia de la vida de Joaquín ´El Chapo´ Guzmán, líder del cartel de Sinaloa, la mayor organización de narcotráfico del mundo.

El año pasado, el equipo de Stunt Coordinator y Stunt Performers de Legionarius Stunts rodaron la primera temporada de esta fascinante serie, que será estrenada el 23 de abril por Univisión a las 8:00 pm y a mediados de junio por Netflix. Actualmente la empresa colombiana, líder en escenas de acción y dobles de riesgo, se encuentra realizando la segunda temporada, que viene recargada de mucha acción, huidas, escenas con carros, persecuciones, armas y varias sorpresas más.

@elchapolaserie

ESTRENO MUNDIAL

EL CHAPO

LEGIONARIUS

EN NETFLIX

Domingo 23 de abril de 2017 por Univisión

SERIE FOX - 2091

PRIMERA SERIE DE CIENCIA FICCIÓN HECHA EN LATINOAMÉRICA
TERCERA TEMPORADA
¡PRÓXIMAMENTE!

Gracias a la confianza depositada por el reconocido Stunt Coordinator español, César Solar y luego de hacer parte de la segunda temporada, Legionarius Stunts es la principal empresa proveedora de Stunts para la tercera temporada de la exitosa serie de Netflix, Narcos. 

En este momento nos encontramos realizando dicha producción y estamos seguros de que les va a encantar. Muy pronto habrá noticias acerca del estreno.

Gran Estreno de 2091

Jugar o morir - Octubre, 2016

Jonathan Ochoa 

Stunt Coordinator de 2091 y Sitiados 2 (FOX)

Nuestro talentoso Stunt Coordinator Jonathan Ochoa realizó un excelente trabajo en 2091, la primera serie de ciencia ficción, realizada en Lationamérica por FoxTelecolombia

Recientemente terminó de coordinar la acción de otro gran proyecto: Sitiados 2, una historia realizada por Fox sobre de la conquista española. Pronto tendrán noticias acerca de la fecha de estreno.

¿Qué es un Stuntman?

(Doble de riesgo)

Un doble de riesgo o doble de acción es una persona que reemplaza a un actor en una escena de acción difícil o peligrosa de ejecutar. Es una función importante en toda película de acción.

Dadas las elevadas exigencias del siglo XXI en el género de acción, cada día se requieren especialistas más preparados en realizar escenas peligrosas en donde se pone en juego la vida, como por ejemplo saltar de edificios muy altos, encenderse en llamas, manipular armas, saltar de un carro en movimiento, entre otras.

Legionarius Stunts S.A.S.

Calle 134 # 48 - 14 Celular: +57 311 798 1454 +57 310 481 1255

produccion@legionariustunts.comlegionariustunts@gmail.com

El uso de este portal web implica la aceptación del aviso legal de Legionarius Stunts S.A.S. Todos los derechos reservados.

Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular. 
All rights reserved.

© 2016 by SINERGIA PUBLICIDAD

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco